Términos y condiciones legales

Para la suscripción, acceso y contratación de los servicios de www.amoviajar.es, será necesario ser mayor de edad y tener capacidad legar para obrar sin restricción judicial alguna.

El usuario deberá haber leído las condiciones y avisos legales, y haber aceptado la política de protección de datos antes de realizar cualquier solicitud o intercambio de datos para la suscripción o contratación de servicios.
Una vez solicitado un servicio para a considerarse “reserva”, el usuario deberá rellenar un formulario online que conlleva la aceptación de unas condiciones. Se aconseja al usuario cliente que lea atentamente dichas clausulas antes de la aceptación del envió de la petición de reserva.

La realización de una reserva puede conllevar gastos de cancelación. Se pone a disposición del usuario una pestaña para la gestión de las reservas realizadas, para que gestionen directamente a través de un formulario las modificaciones o cancelaciones de las reservas en vigor.

Amo Viajar 3.0, S.L. está dada de alta como agencia de viajes en la Conselleria de Turismo de la Comunidad Valenciana, con número de registro CV-m1712-V. Esta agencia se acoge a la normativa vigente en materia de consumidores, turismo y agencias de viajes.

La contratación de un servicio a AmoViajar.es, por parte del usuario del sitio web, conlleva la aceptación por las partes del contrato combinado de viajes, son las siguientes clausulas:

– Por una parte, Amo Viajar 3.0., S.L., actuando como agencia de viajes autorizada para organizar paquetes de viajes organizados. Con CIF B98333818, dirección en con dirección en Valencia, calle Sagunto, número 8, puerta 22. Forma de contacto enviando por correo electrónico a info@amoviajar.es o teléfono 960150498 y Título-licencia CV-m1712-V

– Por otra parte, el cliente que realiza la petición y compra el servicio, actuando como como contratante principal, y datos enviados mediante formulario de petición y confirmación on line.

Ambas partes aceptan:

1. Descripción del viaje: según la información facilitada en la ficha del viaje de la web y opción elegida por el contratante. (precio, destino, servicios hosteleros y de transporte que incluya o no, datos de salida, regreso, en su caso: alojamiento y tipo, régimen alimenticio, servicios extra que conlleva, condiciones, etc.)

2. Seguro básico de Asistencia en Viaje: No incluido, lo tiene que contratar adicionalmente el cliente, se ofrece hacerlo a través de nuestro sitio web.

3. Seguro de Gastos de Anulación por Fuerza Mayor: No incluido, se ofrece su contratación a través de nuestro sitio web.

4. Condiciones de reservas: antes de que el cliente acepte el formulario de reserva se indicaran las fechas de pago para dicha reserva, y las fechas disponibles para cancelar la petición, así como los gastos que dicha cancelación conlleva.

5. Precio y Forma de Pago: El precio es el estipulado en el programa de viaje y publicado en la ficha de la página web en el momento que el contratante realiza la reserva, si este precio se viera modificado tanto a mayor como a menor cuantía no afectará en el precio concertado por las partes.

CLAUSULAS Y CONDICIONES PARTICULARES:

PRIMERA- El presente contrato se suscribe al amparo de lo dispuesto por la legislación vigente y en concreto por el Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

SEGUNDA- El Contratante (cliente), reconoce al aceptar el aviso legal de uso y contratación, que el servicio que adquiere a Amoviajar.es se ajusta al programa publicado en su página web, y del cual se envía un resumen del programas con los datos de la reserva.

TERCERA- Amoviajar.es se reserva el derecho de cancelar el contrato si el contratante no cumple las condiciones establecidas en el momento de la reserva. También se reserva el derecho de anulación o cambio de los servicios contratados por otros de similares características en caso de fuerza mayor, desastres naturales o sobre saturación de la empresa mayorista servidora del producto.

CUARTA- El cliente estará obligado a comunicar por escrito a info@amoviajar.es, todo incumplimiento o anomalías que se observe en la ejecución de los servicios de viaje contratados lo más pronto que le sea posible. Amoviajar.es, como agencia organizadora, tras recibir la comunicación, obrará para hallar las soluciones adecuadas con el menor perjuicio para el cliente y lo más rápidamente posible.

Si la comunicación se realiza en tiempo y formas indicados, el documento de la acredite, exonera al consumidor de aportar ulteriores pruebas sobre la existencia del incumplimiento, salvo que el prestador del servicio o la Agencia organizadora hayan comprobado en presencia del consumidor que el incumplimiento no existe, y así lo hayan hecho constar. Si el consumidor presenta la comunicación fuera de tiempo y forma indicado, deberá probar el incumplimiento que alegue de acuerdo con pruebas y serán de su cuenta los daños que se produzcan por falta de comunicación.

QUINTA- El cliente podrá renunciar al contrato de viaje combinado en todo momento, y una vez iniciado el viaje, pero no podrá reclamar la devolución del importe abonado. Si esta circunstancia se produjera por accidente o enfermedad del cliente que le impidieran continuar con el viaje, la Agencia organizadora prestaría la asistencia necesaria y/o devolvería los servicios no disfrutados, deduciendo los gastos de anulación, solamente en los casos que el cliente haya contratado el seguro de asistencia en viaje y en su caso el de cancelación de viaje.

SEXTA- El cliente deberá prestar atención y cumplir con las indicaciones que se le facilitará para la correcta ejecución de los servicios contratados, así como guardará el debido respeto a los demás clientes y proveedores. En caso contrario, Amoviajar.es no se podrá responsabilizar de dichas actuaciones y podrá resolver el contrato de viaje combinado, anulando los servicios no prestados hasta dicho momento, siendo por cuenta del cliente los gastos que se le generen a partir de dicho instante.
Amo Viajar 3.0, S.L. podrá pedir la indemnización que proceda por daños imputables a la conducta del cliente.

SÉPTIMA- Es responsabilidad del cliente contratante la perdida, daños o deterioros de su equipaje.

OCTAVA- El cliente contratante podrá desistir del viaje contratado antes de su salida, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar a la Agencia en las cuantías que indican antes de confirmar su reserva online. Además de las cantidades indicadas de penalización por anulación de reserva, la anulación de los servicios conlleva un gasto de 20€ por persona. De no presentarse en los plazos fijados en el programa, el cliente contratante estará obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes de pago.

NOVENA- Al confirmar el cliente su reserva, declara haber leído y acepta el presente contrato, como así se indica en la casilla de aviso legal de uso y contratación.

DÉCIMA- Las anteriores condiciones particulares, son complementarias de las que figuran en el programa de viaje correspondiente. En lo previsto en las mismas será de aplicación obligada lo dispuesto por la legislación DL1/2007 de 16 de noviembre y en la Reglamentación de Agencias de Viajes de la Comunidad Valenciana.